0

José Soto le mandó mensaje a Susana Cuba: Tenemos un plantel reducido

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A un día para el choque ante la herida San Martín, José Soto tiene problemas para armar su once inicial porque cada semana surge la noticia de que jugadores dejan el club. Por eso hoy reveló que se vio con la obligación de promover a varios jugadores de la Sub 20, que destacaron en la última Copa Libertadores.

“Los triunfos nos permiten llegar bien y en óptimas condiciones. Es cierto, tenemos un plantel reducido para lo que se viene pero vamos a promover algunos Sub 20 que marcaron diferencia y con ellos tendremos un plantel más amplio. Lo ideal sería tener 24 o 25 jugadores. Ahora no los tenemos, pero con la recuperación de los lesionados llegaremos”, señaló en conferencia de prensa.

De otro lado, el técnico de Alianza Lima indicó que no se confía del mal momento de los ‘santos’. “Son un equipo complicado porque tiene jugadores de calidad y saben plantear bien un encuentro, pero sin duda nosotros buscaremos una victoria en el Nacional donde nos sentiremos locales. El hecho de que tenga nuevo técnico motiva mucho a sus jugadores porque van a querer mostrarse”, agregó.

Asimismo, “Pepe”, que no contará con Juan Jayo, Edgar Villamarín, Henry Quinteros y Franco Navarro Junior, quienes se encuentran lesionados, remarcó que buscarán la victoria para meterse en la pelea por los primeros puestos. “Los jugadores saben que estamos en una situación complicada, pero su motivación es el apoyo que han recibido de la gente. Ellos son la fuerza de este equipo. Estamos en una posición expectante en la tabla y con dos triunfos seguidos (San Martín- Vallejo) nos metemos en la pelea”, dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY