0

¡Lindos chicos!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Le ponen corazón, garra y muchos huevos. Esos son los argumentos de Édison Flores y “Toñito” Gonzales para vencer mañana a Sporting Cristal. “No asustan”, dijeron a viva voz.

“El equipo solo piensa en vencer a Cristal y quiero anotar en el Nacional para estar más cerca a un torneo internacional”, señaló el buen “Orejas”.

Sin embargo, explicó el porqué del cambio que ha tenido el equipo y aseguró que no le pesa la responsabilidad de ser el conductor de la “U”.

“Cambiamos por nosotros mismos, pues veníamos mal. ‘Ñol’ tiene otra idea, pero me he adaptado rápido a lo que quiere de mí. Me habla mucho. A mi corta edad soy la manija del equipo, pero no me pesa la responsabilidad”, reveló Flores.

Ahora vamos con “Toñito”, que fue clarito. Para él no existe el temor de enfrentar a los “cerveceros”.

“Cristal no asusta, para nada, pero vienen bien y lo jugaremos como un final”. ¿Jueves de pavita?, le preguntó algún inquisidor periodista. A lo que el merengue sonrió y dijo: “No me gustan las polémicas, es un partido de futbol; esperamos que no haya violencia”.

Luego de lo dicho, los cremas se gastaron algunas bromas. “Xavi”, le dijo “Orejas” a Gonzales y este respondió: “Tápate la cara, eres muy feo”. Todo fue risas y risas.

Por otro lado, LÍBERO conoció que “Toñito” tenía todo listo para ir al Fenerbahce de Turquía, pero la “U” se opuso a la venta. Sin embargo, la operación se hará a fin de año, pero el club no recibirá un dólar de la transferencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY