0

¡Mírenlos bien!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un duelo de porteños, el Sport Boys del Callao recibirá esta noche (7:30 p.m.) al José Gálvez de Chimbote, en partido de vuelta correspondiente a la segunda ronda del torneo Descentralizado 2012.

Si bien la visita ostenta 25 puntos y marcha sétimo en la tabla de posiciones, la “Misilera” oxigenó sus aspiraciones de ascender como la espuma luego del “centro” que le metió la Comisión de Justicia de la FPF.

El organismo resolvió retornarle a los porteños cuatro puntos que perdió por no cancelar deudas con su plantel del 2011.

Esto fue como un envión anímico para los chalacos, que esperan encontrar una regularidad para salir de la aún incómoda posición –de descenso– en la que se encuentran.

Para lograr sumar de a tres, el equipo de Claudio Techera saltará al campo con prácticamente el mismo once de las últimas jornadas, a excepción de Víctor Rossel, quien fichó por el Real Garcilaso cusqueño.

Por su parte, el cuadro de la franja ha tenido un buen desempeño en el torneo, haciéndose casi imbatible de local y robando puntos de visita.

Asimismo, recuperó a los sentidos Barrena, “Chemo” Ruiz y Osnar Noronha, quiene arrancarán ante los rosados. Martín Arzuaga, a su vez, tendrá que esperar su oportunidad en el banco porque su relación con el DT Javier Arce no es buena.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY