0

¡No cree en santos!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy se jugará un partido con muchos ingredientes que le darán un exquisito sabor a la tarde.

Frente a frente estarán dos equipos con realidades diferentes en el tema administrativo, pero con la misma necesidad deportiva.

Alianza Lima llega mejor porque no pierde hace cuatro fechas y un triunfo ante los santos le dará licencia para pensar en la clasificación a un torneo internacional.

“Hemos venido en alza a pesar de los problemas, nos hemos dedicado a jugar, estamos tranquilos. Ganando dos partidos más nos ubicaremos en una posición expectante”, dijo en la previa el técnico José Soto, quien mandará al campo del Nacional el mismo once que viene de ganarle al Real Garcilaso por 2-0.

La primera de lavalle

La actualidad deportiva de la San Martín no es favorable, ya que su último triunfo ocurrió el 1º de mayo ante Universitario por la décima primera fecha del campeonato.

Los santos no ganan hace seis partidos y el técnico interino, Orlando Lavalle, quiere debutar a lo grande en la primera profesional para hacer olvidar a Franco Navarro.

Vuelven Christian Cueva y Christian Ramos. También estarán los ex grones Montaño, Corzo, Butrón, Quinteros y Fernández. Será un partidazo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY