0

“Ñol no es ídolo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ese desenfreno particular sigue siendo un sello personal de Roberto Palacios. Quizá porque no desea que le quiten el trono en La Florida, por eso, trata de opacar a Nolberto Solano considerando que el único ídolo vigente en Sporting Cristal sigue siendo el aclamado “Chorri”.

“Felicito a Nolberto (Solano) por su nueva etapa como técnico de Universitario. Pero acá todos saben lo que hice por Cristal, las alegrías y goles que siempre brindé con esfuerzo y por amor a esta camiseta. Yo me retiré en Cristal y todos me consideran ídolo”, dijo Palacios.

Sobre el compromiso, el “Chorri” minimizó al rival. “Solano tendrá un exámen difícil ante Cristal. Los tres puntos serán nuestros. Si la ‘U’ tiene garra, Cristal tiene calidad, más técnica, juega bonito y cuenta con elementos experimentados. Tenemos un plantel de más nivel que los cremas. Como dicen: el león se comerá al ratón”.

Palacios comentó que verá el partido por internet. “Si ganamos me saldré a divertir en una fiesta. Vale la pena celebrar”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY