0

Universitario en venta: Rocío Chávez confesó que hay dos empresas que desean comprar el club

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Vientos de cambio para la crema y no solo en el aspecto futbolístico, sino también en lo económico. Es que los buenos resultados y la presencia de Nolberto Solano han valorizado mucho más a la institución y marca “U”, tan venida a menos en el periodo crítico de Julio Pacheco que hizo intervenir hasta Indecopi.

Lo que ha hecho que la administradora crema Rocío Chávez deje picando el balón para una posible venta de Universitario. Así como lo lee. Según la responsable de Right Bussines, hay dos grupos extranjeros que han hecho propuestas para comprar el club. En el programa “Sin medias tintas”, Chávez señaló que estas “dos posibilidades de compradores están interesados en la ‘U’” y que no son mexicanos. Con esto, se descartó de plano la presencia del grupo Pegaso o del empresario Jorge Vergara del grupo Omnilife, que en la época de Javier Aspauza quiso comprar la “U”. Chávez sabe que la única salida de la crisis es la venta o aliarse con un grupo estratégico importante, por eso, espera quedarse hasta fin de año en la administración, donde se descartó recortar sueldos a jugadores, como lo hizo Alianza Lima.

LA ENCUESTA

¿La administradora Rocío Chávez debe vender a la "U" a capital extranjero?

Reynaldo Moquillaza, ex tesorero de Universitario

Personalmente no estoy de acuerdo con esta iniciativa, pues deben pasar todas las etapas de este proceso, como pasar primero por una junta de acreedores.

Julio Álvarez, ex dirigente crema

Es jurídicamente imposible que se dé esta acción. Primero debe pasar por muchas etapas para que suceda. Personalmente, creo que vender a la "U" no es la salida para reflotar el club. Se están apresurando en los procesos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY