0

Brilló Diente de Oro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Rufino Motta

Moquegua

Juan Aurich ya firmaba el triunfo en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua, pero un gol de Carlos Alberto Flores en los descuentos le dio el empate a Cobresol por 2-2, y puso otra vez en tela la juicio la continuidad del entrenador colombiano Diego Umaña.

El tránsito del primer tiempo fue un estudio del rival. El juego centralizado en mediocampo generó poco peligro en las porterías adversarias. Pero, a los 35 minutos, Diego Chávarri anotó para de penal para Cobresol. Poco duró la felicidad, el “Ciclón” pudo voltear el resultado con tantos del delantero panameño Luis Tejada a los 38 del primer tiempo y 31 del complemento.

Por la forma cómo se dio el partido todo hacía indicar que la visita se llevaba el triunfo. Fue en el último suspiro del cotejo que apareció Carlos Alberto Flores para “romper” la valla de Diego Penny y marcar la igualdad a los dirigidos por Javier Chirinos, que siguen coleros con diez puntos.

La directiva del “Ciclón” se cansó de la irregularidad del equipo norteño, que sumó 27 unidades, y podrían “cortarle la cabeza” al colombiano Diego Umaña. Se barajan como alternativas los nombres de Franco Navarro, ex técnico de la San Martín, y Teddy Cardama.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY