0

El santo “Bolillo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Melissa Rodríguez

 

Casi oleado y sacramentado. La Universidad San Martín por fin habría encontrado el técnico de nivel que tanto deseaba. Ayer, en horas de la tarde, el santo habría cerrado la contratación del colombiano Hernán Darío Gómez.

 

Sí, el “Bolillo” que se puso el buzo de la selección cafetera en tres oportunidades, esta vez llegaría a Perú para exorcizarle los demonios de derrota al club albo, necesitado de puntos para recuperar su estirpe copera.

Según prensa del país cafetero, el propio Gómez reveló que en las próximas horas  estaría viajando a nuestro país para conocer su nueva “casa”.

“Él está contento de dirigir en Perú, estará partiendo este mismo fin de semana para Lima, pues quiere empezar las actividades con la Universidad San Martín, su nuevo club”, le reveló a LÍBERO, la fuente de su entorno.

Una buena noticia para la alicaída universidad que no conoce de victorias hace seis fechas, y que encontró en el estratega colocho –que rompió su vínculo con el Independiente de Medellín, el martes– a la mejor opción para brillar en el torneo Descentralizado.

Sin embargo, anoche la Universidad San Martín no quiso confirmar la noticia quizás para evitar que se caigan las tratativas que están llevando con el técnico cafetero. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY