0

“Que me vendan”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Bruno Ortiz Jaime

 

“Es increíble lo que estoy viviendo. Los aliancistas me saludan y me aconsejan en la calle por mi buen momento”, inicia el diálogo Yordy Reyna, quien a sus cortos 18 años solo tiene palabras de agradecimiento a Alianza Lima, su “segunda casa”.

Por ello, la nueva “joya” de La Victoria espera redondear una gran temporada para cumplir un sueño doble: triunfar en Europa y dejar en Matute varios miles por su transferencia.

“Como hincha de Alianza quiero ayudar a la institución a salir de esta crisis. Me gustaría ser vendido a fin de año y que el club salga bastante beneficiado”, indicó el atacante “grone”, quien espera volver al gol mañana ante César Vallejo.

BAILARÁ A GALVÁN

A propósito del encuentro ante los trujillanos, Reyna tiene una motivación especial por enfrentar a Carlos Galván, a quien no le teme pese a su comprobada rudeza.

“Siento que no tuve un buen partido ante San Martín y me la cobraré con Vallejo. Será un  lindo reto enfrentar a Galván y superarlo”, apuntó Yordy.

LA PEPA

Reyna confesó que su sueño es seguir el camino de Jefferson Farfán. “Si hoy tuviera que decidir, me iría a Portugal o Alemania. Ahí podría triunfar por mi juego”, señaló.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY