0

“Yo quiero retirarme en Alianza”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Buenos Aires, Argentina

Fue un sueño que durante su niñez plasmó en las pichanguitas del barrio y ahora puede gritar que esos anhelos se hicieron realidad.

El artillero peruano José Carlos Fernández pasó ayer los exámenes médicos en Argentinos Juniors y hoy en horas de la tarde será presentado oficialmente como flamante refuerzo del popular “Bicho Colorado”.

Ni bien pisó tierras gauchas, los principales periódicos deportivos dedicaron espacios para “Zlatan”, como el diario Olé, el cual le dedicó un interesante artículo sobre el arribo del ex atacante aliancista.

A pesar de haber dado este gran paso en su carrera, Fernández no olvida su pasado blanquiazul. Y es que lanzó una promesa para los hinchas, que vibraron con sus goles en aquellas tardes de fútbol, que han quedado grabadas en la mente de los victorianos.

“Yo le guardo un cariño especial a la hinchada de Alianza y creo que ese amor es recíproco. Por ello he decidido retirarme en Alianza Lima en el último año de mi carrera, el lugar donde siempre me sentí cómodo y feliz”, sentenció Fernández, visiblemente emocionado.

Fichajes en el mundo

James Rodríguez

El artillero colombiano es pretendido por el poderoso Manchester United en 38 millones de euros.

Fabio Coentrao

El París Saint Germain de Francia ofrecería 30 millones de euros para fichar al portugués.

Mario Balotelli

La Juventus está tras los pasos de la “Bestia Negra” de Italia, por el que pagaría 50 millones de euros.

Jordi Alba

Es el primer fichaje de la temporada del Barcelona. Pagó 14 millones de euros por su contratación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY