0

La sangre en el ojo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La derrota frente a Cristal sacudió el alma crema. Sin embargo, los propios jugadores quieren voltear la página y pensar en lograr sumar de a tres en Chimbote ante el José Gálvez. 

Ayer, la práctica se realizó con la presencia de cuatro jugadores de la Sub 20: Rodrigo Camino, Mario Tajima, Mauricio López y Jorge Malpartida.

“Me dolió mucho la derrota con Cristal porque no estaba en nuestros planes”, dijo el capitán John Galliquio, seguro de que la “U” se cobrará la revancha.

A su turno, Miguel Ximénez afirmó: “Otra vez la mala suerte en la definición. Si entraban esos dos remates de Horacio (Calcaterra) al palo, estaríamos hablando de otro partido”, comentó el “Chino”.

El golero crema Carlos Cáceda también opinó. “El partido fue parejo y por todo el trajín dado merecíamos por lo menos el empate”, nos confesó. 

Toñito Gonzales, en su momento, se despachó. “Si ganábamos, no íbamos a decir que ya estábamos para el título. Ahora que perdimos, tampoco nos vamos a derrumbar, estas derrotas nos van a servir de experiencia para corregir nuestros errores y no repetirlos”.

“No sé si el resultado haya sido justo porque nosotros también tuvimos ocasiones de gol. Si contamos con un poco de suerte, tal vez otra hubiera sido la historia”, concluyó el volante crema, que aún no digiere la derrota frente al “enemigo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY