0

“¿Y el jueves de pavita, eh?”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A veces su locura lo lleva a decir cosas que encienden la polémica y agitan la reacción hasta del más tranquilo. Erick Delgado afiló su lengua y respondió irónicamente a los cremas, que tuvieron la ocurrencia de precisar que el jueves del partido contra Cristal sería de “pavita”.

“Ganamos los tres puntos porque hicimos un buen partido. Se trabajó bien, se tuvo equilibrio, se defendió y atacó cuando se debía. Los chicos tenían que entregar todo en el campo. Hablé con Ross, Rengifo y Ávila y les pedí poner la pierna fuerte. Se tuvo un plus positivo en este partido ¿No que iba a ser un jueves de pavita? Así dijeron por allá, ¿no? No me siento aludido, pero se habla tanto antes de un partido. Esto es fútbol, no una guerra”, dijo el arquero.

El “Loco” comentó que este Cristal que acaban de armar llegará a salir campeón. “Lo siento así. Hace seis años que no logramos un título porque teníamos un plantel corto. Ahora es distinto. El grupo está unido y siento que saldremos campeones. Tuve la suerte de estar en los equipos que salían campeón, es otra motivación y así la vivo acá. La sensación es otra, cosa que antes no sucedía. Cristal cumplirá el objetivo y pelearemos hasta el final. Esto no es soberbia, es una realidad”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY