0

Juan Carlos Cabanillas cuadró a Saco Vértiz por perder la marca en el primer gol de Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No es un paso de ballet, sino el “café cargadazo” que le metió el 'Pato' Juan Carlos Cabanillas a Aurelio Saco Vértiz por la forma displicente al momento de marcar al argentino Nicolás Ayr en el primer gol de Cristal, el jueves en el Estadio Nacional.

“Hay que marcar con fuerza y jugar con las manos cuando no te vea el árbitro. No puedes ser tan ‘sano’ en dejar que cabecee sin marca”, le explicó el asistente del “Maestrito” al lateral, quien lo escuchó y dio sus apreciaciones con relación a la jugada del primer gol celeste. Si bien es cierto que el accionar de Saco Vértiz creció en los tres partidos que jugó de titular cuando se proyectó en ofensiva, a la hora de la marcar es otro. Por eso, en la “U” esperan que corrija pronto sus errores. “Siempre hay que estar atento y no dejarse ganar la posición. Hay que rechazar como sea”, le aconsejó el “Pato”.Sin embargo, no solo Saco Vértiz cometió el error al dejarse anticipar por Ayr, sino también Carlos Cáceda, quien salió a “cazar mariposas” en el primer gol que recibieron los cremas. “El gol fue muy raro y Cristal tuvo parte de fortuna. Yo pensé que Aurelio (Saco Vértiz)  iba a rechazar, pero Ayr le ganó en el salto y la pelota dio un giro extraño y le pegó en la cabeza de nuestro defensa”, dijo Cáceda.  El joven arquero ha recibido cinco goles en tres partidos con el “Maestrito” Solano y sabe que la llegada del inglés Mark Cook le dará más alternativas en el arco ante la lesión de Luis Llontop. De él depende mejorar y crecer. LA PEPA

Rainer Torres viene recuperándose de su fractura a las costillas y no estará en el duelo de mañana en Chimbote. Se espera que el 'Motorcito' vuelva ante Cobresol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY