0

Mérito “Yuyo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para enmarcarlo. Por algo dicen que las estadísticas no mienten. Y en Alianza Lima, club que ostenta cifras en rojo por problemas económicos, bien le viene hoy destacar sus bondades en el campo deportivo.

Sí, pese a que a los íntimos les ha llovido sobre mojado en las últimas fechas, el arco ha sido el único refugio que no sufrió alteraciones.

En ese sentido, los victorianos pueden jactarse de tener la valla invicta hace cinco fechas. Con solo una actuación del golero colombiano Jorge Rivera (ante Gálvez) y cuatro aciertos del meta nacional Salomón Libman, figura inamovible del ‘Equipo del pueblo’.

En suma, ayer luego de la victoria sobre la Universidad César Vallejo, Alianza sumó 455 minutos desde la última vez que se enfrentó al Sport Boys, partido en el que el delantero Carlos Orejuela descontó para los rosados a los 85’, gol que igual no varió el triunfo (2-1) del club íntimo.

Esto es sencillo, los victorianos vienen salvando el honor del grande,  aquel que ha aprendido a resurgir de las cenizas cual ave fénix.

Y como en el fútbol importan los resultados, es meritorio visualizar que los dirigidos por José Soto -que merodeaban al fondo de la tabla- vienen escalando posiciones en el Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY