0

Nolberto Solano a LÍBERO: La derrota ante Cristal es historia y no nos hizo ni cosquillas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de Universitario se pronunció sobre la derrota ante Cristal y dijo que no les afectó en absoluto. Los cremas ya piensan en reivindicarse con la hinchada crema mañana, cuando visiten a José Gálvez en Chimbote.

Luis Córdova Trelles

Nolberto Solano la conoce. Ayer, Nolberto Solano trabajó pensando en el José Gálvez, le metió su jalón de orejas a Miguel Torres por la absurda expulsión ante los celestes y habló fuerte con John Galliquio, Werner Schuler y Édison Flores.

“Hay que voltear la página porque se viene un mes muy bravo. Tenemos que sacar el mayor número de puntos posibles porque aún no nos hemos salvado del descenso”, nos dijo.¿'Ñol', dónde falló la “U”?En errores puntuales, producto de la ansiedad de ir a buscar el triunfo. Pero me deja tranquilo la actitud de los chicos. Si los dos remates al palo entraban, Cristal se complicaba. Ellos marcaron diferencia en el primer gol, aprovecharon mejor la pelota parada y con la expulsión de Miguel (Torres) se les hizo más fácil.Pero nada está perdido...No, porque falta mucho por jugar. Si le ganábamos a Cristal no éramos campeones. Nosotros seguimos intactos en nuestro primer objetivo de salvarnos del descenso, después veremos qué podemos lograr.¿Crees que se sintió la ausencia de Rainer Torres?Es un jugador referente, importante, pero todos los jugadores que están en el plantel están listos para jugar. La derrota contra Cristal es historia y no nos hizo ni cosquillas”.Y así, el 'Maestrito' se fue pensando en lo que viene, en el complicado fixture que les ha tocado. Mañana empieza la historia contra el José Gálvez en el puerto de Chimbote.Luego, el Juan Aurich en casa crema, el Cobresol -rival directo- en Moquegua, el Sport Boys en Ate y después el clásico ante Alianza Lima en el Monumental. “Vamos paso a paso, sumando que es lo más importante. Después habrá tiempo de pensar en Alianza”, precisó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY