0

¿Será un bocado?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En La Florida no pierden esa alegría y se llenan de fe buscando un solo objetivo: salir campeones. Aunque el color crema sea parecido, Sporting Cristal ya  se bajó a la “U” y ahora va por un triunfo frente al León de Huánuco.

Los celestes se encuentran motivados. Ayer agasajaron con huevos y harina al arquero Erick Delgado, quien  cumplió 30 años. “Ahora se viene León. Un equipo difícil que respetamos por los jugadores que tienen y porque hace buenos partidos de visita. Pero hay que estar listos para conseguir el trunfo en casa”, dijo el “Loco”.

El técnico Roberto Mosquera mandará el mismo once que ganó al equipo de Nolberto Solano, con la única ausencia de Jorge Cazulo, quien acumuló su quinta amarilla. En su lugar ingresaría Óscar Vílchez.

León furioso

El rival de turno, León de Huánuco, quiere dar el golpe de visita. Su técnico Aníbal Ruiz confía en el ataque de Cardozo y Carbenali, así como la fuerza y velocidad de Faiffer y Quina, elementos que dan muchas sorpresas cuando pisan el área.

“Sabemos que se trata de un partido complicado, pues Cristal llega motivado luego de ganar a la ‘U’. Hay que anular bien  a su delantera y a Ross que anda enchufado”, dijo Juan Flores, portero del León.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY