0

¿Sigue el show?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿Lo de ayer fue un adiós? Muchos pensaban que Giancarlo Carmona podría haber jugado ayer su último partido con Alianza Lima; sin embargo, el mismo “Barney” confesó que aún hay posibilidades de continuar en Matute.

“Estas personas (dirigentes) le hicieron un daño enorme al equipo, pero dejó muy fuertes a mis compañeros”, fue la primera reflexión del defensa que tiene que presentarse este 10 de julio en Argentina a su club, San Lorenzo, que se juega la permanencia en la primera división del fútbol che.

Empero, Carmona confesó algo: “Pepe” Soto y varios dirigentes, de esta nueva administración, le han dicho que tiene las puertas abiertas en Alianza, por lo que dejó entrever que podría volver y jugar hasta fin de año.

“Tengo las puertas abiertas de Alianza, me lo han hecho saber los dirigentes y el mismo José Soto. Por lo que no descarto volver, dependiendo de lo que me digan en Argentina”, finalizó.

Caso distinto es lo de Jesús Rabanal. El “Charra” afirmó que seguirá en tienda grone hasta cumplir su contrato, que culmina a fines de este mes. Luego de eso analizará, junto a su representante Juan Domingo Pinieri, a dónde ir.

“Seguiré hasta julio y ahí veremos qué pasa. Es bastante crítico lo que está pasando, pero hoy se vio reflejado, no metimos los problemas dentro de la cancha”, dijo Rabanal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY