0

Ya zafó cuerpo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Brillante en su juego y en el festejo de su último gol con Alianza Lima. Joazinho Arroé se despidió por la puerta grande de Matute, poniendo su sello en el segundo gol íntimo sobre el “Poeta”.

El volante, quien se deberá reintegrar al Siena de Italia, se mostró desequilibrante, tocándole el balón a Yordi Reyna y “matando” el fondo trujillano.

“Tengo sentimientos encontrados. Feliz y triste a la vez por mi partida. Fueron mis últimos minutos en Alianza, me llevo un gol en este partido y, a pesar de los problemas, ganamos a Vallejo con muchos juveniles”, precisó el hábil jugador victoriano.

Arroé no quiso revelar su futuro futbolístico, pero quien decidirá su futuro es el Siena de Italia, dueño de su carta pase.

“No puedo decir adónde me voy, pero si es para una mejoría, habrá que aceptar los grandes retos. Yo quiero jugar en Europa”, apuntó.

El jugador íntimo también habló del buen juego que empleó su equipo ante el “Poeta”.

“Fuimos justos ganadores porque tocamos el balón a ras del piso y tuvimos la paciencia de irlo a buscar. Me queda la satisfacción que hicimos un partido redondo”, precisó Arroé, que volvió loco al “Negro” Galván, quien por cierto nunca lo agarró en el mano a mano y más bien fue con mala intención.“Fue un rival duro, pero lo importante es que ganamos. Me voy feliz por este buen triunfo”, apuntó Arroé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY