0

Ángel Cappa es el nuevo técnico de la San Martín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El conjunto santo ya tiene nuevo orientador tras la salida por malos resultados de Franco Navarro. Se trata del argentino Ángel Cappa, un viejo conocido del fútbol peruano tras su paso en Universitario en el 2002.

Álvaro Barco, en declaraciones a la Agencia Andina, confirmó que Cappa arregló anoche con la institución por un año y seis meses.

“Conversamos con Ángel (Cappa) y se sintió gratificado por regresar al Perú. Una motivación inmensa porque valora la calidad del país y su fútbol. Y está muy ilusionado con venir (al Perú)”, afirmó el directivo albo.

“Necesitábamos un cambio definitivamente, dar un punto de quiebre y que el equipo reaccione. Por ello invertimos y apostamos por Ángel. Confiamos en su calidad profesional para retomar nuestro buen fútbol”, añadió.

Barco sostuvo que Ángel Cappa estará arribando a nuestra capital antes del 10 de julio. “Su llegada (a Lima) no está confirmada, pero lo esperamos antes del 10. Por ahora, estamos consiguiendo los cupos para el avión. Se encuentra en México, luego irá a Madrid y recién a Lima. Aquí lo esperamos”, precisó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY