0

Días de locura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal continúa en racha no solo por el magnífico gol de Marcos Delgado, sino también por la seguridad de Erick Delgado en el arco rimense.

“Se ganó por la actitud y los ‘huevos’ que puso el equipo. Siempre le tengo fe a este plantel y vamos a hacer peligrosos, lucharemos por el título”, precisó el número “1” celeste, que pidió no lapidar a su compañero Marcos Delgado, expulsado por doble amonestación, pero autor del gol triunfal.

“No hay que lapidar a Marcos, más bien hay que destacar su gol y la entrega que puso. Fue una de las figuras para gestar el triunfo”, apuntó el “Loco”.

 

Figura repetida 

Carlos Lobatón fue la aduana que gestó el buen fútbol que Cristal practicó en la triunfal jornada de ayer.

“León fue un rival complicado, muy duro. Abusaron de la pierna fuerte, pero supimos sacar el resultado adelante.

De nada habría servido la victoria ante la ‘U’, sino hacíamos lo mismo con León. Vamos a pelear bien arriba”, precisó “Loba”, que no le teme a la seguidilla de partidos que se le viene a los bajopontinos.

Al respecto, el volante comentó. “Fisicamente estamos mejor que muchos equipos y no nos faltarán piernas para la seguidilla de partidos que se aproximan. Vamos por el golpe ante Real Garcilaso”.

Faltó la pincelada

Por su parte, Renzo Sheput comentó que fueron mejores, pero no efectivos.

“Hicimos un buen trabajo sobre todo cuando estuvimos con once jugadores. Después decaímos un poco porque el rival también nos complicó. Sin embargo, Cristal supo recuperar el protagonismo, pero nos faltó más efectividad”, expresó el “Pincel”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY