0

Erupcionó el Misti

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Iván Contreras / Arequipa

 

El Misti volvió a erupcionar, a decir presente en el torneo Descentralizado. Es que Melgar ganó 2-1 a Cobresol después de cuatro fechas y ahora ya piensa en un sitial copero.

El rojinegro fue más y empezó a gestar su victoria desde los 14’ gracias al “Chucho” Chávez, quien de un zurdazo venció a Sotillo, previo error de la defensa de Cobresol que no rechazó un remate de la “Rana” Huertas. Era el 1-0 de los mistianos. Sin embargo, dos minutos después Diego Chávarri se salió del cuadro y de un zapatazo de 25 metros venció a José Carvallo. El 1-1 transitorio hacía presagiar un partido duro y bravo para los pupilos de Julio Zamora.

La raza de Di Cosmo

En el complemento, Cobresol trató de herir el fondo mistiano que se hizo sólido con el correr de los minutos. Sin embargo, el gol triunfal no llegaba por la falta de efectividad rojinegra.

Hasta que a los 82’, un tiro libre de Renzo Valdez provocó un rebote del arquero Michael Sotillo y la aparición de Di Cosmo para sellar el triunfo rojinegro y asegurar 28 puntos en la tabla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY