0

Faltó la mano de Dios

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Marco Fernández

Chimbote

Parecía que Universitario “pescaba” los tres puntos en Chimbote gracias al gol del “Chino” Ximénez, pero la inexperiencia de su arquero le permitió a José Mesarina celebrar un remate que dio la impresión de ser un golazo.

A pesar del sinsabor, la “U” de Solano consiguió un buen resultado en el puerto y ya piensa en su siguiente rival: el Juan Aurich, este miércoles. 

El primer tiempo estuvo parejo. La “U” generó dos ocasiones claras: una de Andy Polo que no supo pegarle al balón sólo frente al arquero Reyes y otra de Ampuero, cuyo remate fue desviado por la pierna de Salinas.

Por su parte, los locales asumieron su protagonismo con la picardía del “Chato” Barrena y la potencia del “Toro” Arzuaga, quien en más de una ocasión hizo pasar susto a Carlos Cáceda. Hubo emociones, pero el gol se hizo extrañar.  

Goles son amores

Solano mandó al campo a Miguel Ximénez por Ampuero y a los 64’, el uruguayo anotó el 1-0 tras un pivoteo de Schuler y gracias a la pasividad de la defensa chimbotana.

El triunfo de los cremas estaba cerca, pero a los 82’ José Mesarina con un violento tiro libre marcó el empate final. El golero Cáceda pudo hacer algo más, pero solo miró el balón.

Con este resultado, Universitario sumó 19 puntos y sigue en la zona roja del torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY