0

Sigue en la pelea: Sporting Cristal venció 1-0 a León de Huánuco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal mantiene firme su objetivo trazado bajo la dirección técnica de Roberto Mosquera: salir campeones del torneo Descentralizado. Hoy sumó su tercera victoria consecutiva al vencer a León de Huánuco por la mínima diferencia.

¡Qué tal regalo para Erick Delgado! Es que el golero, totalmente recuperado tras la cirugía a su rodilla derecha, ayer cumplió 30 años y hoy lo celebra a lo grande. El ‘Loco’ reapareció ante Universitario y está firme bajo los tres palos.

Apenas a los 3 minutos de juego, el volante Marcos Delgado venció la valla de Juan Flores de un remate potente desde fuera del área. Sin duda, el mejor gol de lo va el campeonato. Sin embargo su actuación no fue redonda, pues se fue a las duchas en la etapa complementaria al ver la segunda tarjeta amarilla luego de una falta cuando León se iba de contragolpe.

El resultado le permite a los celestes sumar 35 puntos y ponerse a 2 de la Universidad César Vallejo, que podría perder la punta si Real Garcilaso vence a Cienciano. Por su parte, los visitantes se quedaron con 27 unidades y se ubican a mitad de tabla. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY