0

Universitario va de pesca: Cremas enfrentan hoy a José Gálvez en Chimbote

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dispuestos a reivindicarse, Universitario se mide en Chimbote con José Gálvez. El técnico crema, Nolberto Solano, aún no confirmó su once y recién lo hará previo al partido durante la charla técnica.

"Ñol" armó ayer hasta tres equipos para despistar a los curiosos. Eso sí, descartó a Rainer Torres y conservó la línea defensiva que jugó el primer partido con Inti Gas. Es decir, Christian Dávila, Néstor Duarte, John Galliquio y Aurelio Saco Vértiz.En la medular probó a Josimar Vargas, “Toño” Gonzales, Édison Flores y Horacio Calcaterra. En el segundo equipo puso a Calcaterra por Vargas y entró Álvaro Ampuero en el puesto del volante argentino.Arriba quedó Andy Polo, detrás de Miguel Ximénez, quien luego fue reemplazado por Jankarlo Chirinos.En tanto, los chimbotanos esperan hacerse fuertes en casa y seguir en la racha triunfal. El volante Carlos Barrena aseguró que saldrán a ganar.  

“Hay que tomar todas las precauciones, sabemos que la ‘U’ es un rival de cuidado y ahora tenemos que ratificar que somos fuertes de locales”, dijo el “Chato”. Se viene la guerra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY