0

Yordy Reyna: Estamos sacando cara por Alianza Lima en estos momentos difíciles

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aplausos para la nueva “joya” del fútbol peruano. ¿Su nombre? Yordy Reyna. El delantero de Alianza Lima, de tan solo 18 años, fue la gran figura del choque de ayer ante César Vallejo.

El “Cohete” marcó el primer gol del cotejo y colaboró en el segundo tanto. Ya suma tres goles consecutivos, desde su debut y va por más. Además, “destrozó”, “desarmó”, a la defensa trujillana, en especial a Carlos Galván. Es decir, un crack.

“Estamos sacando cara por el club en estos momentos difíciles. Estoy feliz por mi actuación, pero acá lo que vale es que el equipo gane y podamos seguir escalando posiciones para “chapar” una Copa Libertadores o Sudamericana”, señaló Reyna.

¿A quién le dedicó su gol?, le preguntamos y esto dijo: “Estoy en racha, ya tengo tres goles seguidos (ante Boys, Garcilaso y Vallejo) y el gol de ayer se lo dedico a mi ‘viejito’ que está en el cielo, a mi madre, y a la familia de los compañeros que ya no están en el equipo, pues han sufrido mucho”.

Yordy finalizó aceptando que atraviesa por un gran momento, que su juego ‘pícaro’ lo puede llevar a Europa, pero “todo lo tomo con tranquilidad, aunque espero ser vendido y que Alianza gané dinero y se recupere con mi venta”. Y es que lo mejor es cuidarlo, mimarlo y venderlo a fin de año.

Ayer a Reyna le pegaron duro, le dieron con todo, pero afirma tener la fuerza para seguir de pie y ayudar a su equipo. Qué así sea. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY