0

Nadie los separa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El éxodo de jugadores por los problemas con la administración temporal ha hecho más fuerte al grupo. Alianza Lima no pierde hace seis fechas, le ganó a los dos punteros del campeonato y, como si eso fuera poca cosa, sumó 455 minutos sin recibir un gol.

Si la semana pasada hablábamos de la abrupta salida de “Zlatan” Fernández, el chileno Meneses y el “Negro” González, hoy Matute le abre la puerta al buen ánimo, a las buenas noticias deportivas gracias a los triunfos que viene consiguiendo el equipo de José Soto.

La victoria contra el líder César Vallejo les permitió sumar 25 puntos y escalar a la 10ª posición. A falta de diez fechas para que termine el Descentralizado, los grones tienen licencia para pensar en una clasificación a la Copa Sudamericana.Harán su comercio

Con la recuperación médica de Carlos Ascues y Franquito Navarro, la probable renovación de Carmona y Charquero hasta fin de año y el sueño de los chicos por emigrar a Europa, Alianza está motivadísimo para enfrentar mañana al difícil Unión Comercio en Tarapoto.

Motivos les sobra para traerse los tres puntos de la selva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY