0

¡Su mejor gol!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si en España tienen a Iker Casillas (arquero del Real Madrid) y la periodista Sara Carbonero, en el Perú también existe una relación de pareja que se conocieron en el mundo del fútbol.

Hablamos del jugador de Sporting Cristal Marcos Delgado y la periodista Kiary Cardama, hija del técnico Teddy Cardama y nieta del recordado ídolo celeste Alberto “Jet” Gallardo.

Delgado comenzó a anotar su primer golazo conquistándola hace año y medio, sin embargo, la buena fortuna sigue con él porque frente a León de Huánuco anotó otro golazo, esta vez en un campo de fútbol y de fuera del área, pemitiendo el triunfo de su equipo.

“Es una alegría por el bonito gol que anoté. Cuando remato de volea dije de inmediato o va al arco o directo al río. Felizmente el efecto permitió que ingrese el balón. Hice un gol al estilo Roberto Palacios, un ‘Chorrigolazo’, como nos tiene acostumbrado. Ojalá no sea la primera ni la última vez que anote así. No obstante, me siento triste por la expulsión. Es la primera vez que me pasa esto”, dijo Delgado.

Comentó sus planes que tiene con la camiseta celeste. “Mi objetivo es hacer una buena campaña con Cristal, pues hay un compromiso de salir campeón. Tengo la confianza del técnico Roberto Mosquera, por lo que me entrego cada vez que juego”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY