0

Toque inglés

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Maestrito” volteó la página tras empatar en Chimbote y le mostró a sus pupilos la forma cómo debe ponerse la pierna a la hora del toque. Nolberto Solano sostuvo que lo rescatable del duelo con José Gálvez fue el punto obtenido y ya piensa en ganarle mañana al “Ciclón”.

“No era fácil jugar en Chimbote porque José Gálvez viene haciendo una buena temporada. Por tanto, es rescatable el punto en una cancha que no deja jugar como uno desea. Da muchos botes el balón y tocar se hace muy complicado”, disparó el “Maestrito” de Ate.

Solano lamentó la expulsión de John Galliquio y tendrá que hilar fino para hacer una zaga sólida ante el Juan Aurich. Hoy confirmará el equipo. “No quiero buscar excusas, pero me dolió la expulsión de John cerca del final. El árbitro (Luis Garay) se apresura en cobrar una falta dudosa, inexistente. Creo que se ‘comió’ la falta porque el delantero del Gálvez (Arzuaga) siempre se dejaba caer”, comentó muy serio.

Finalmente, “Ñol” dijo que el duelo contra los chiclayanos será una final de las muchas que jugará la “U” y hay que deben sumar todo lo que se pueda para pelear el título nacional.

“Será un partido bravo y complicado como todos los que jugaremos. Pero tengo mucha fe en este equipo, que tiene garra y mucha actitud”, indicó “Nobby” con ese toque inglés.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY