0

Yo soy tu papito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Sotomayor

Cusco

El clásico del Cusco se lo llevó Cienciano, que ayer le ganó al Real Garcilaso por 2-0 con goles de Leonardo Rivero y Juan Cominges. Así, el equipo de Raúl Arias logró sacudirse de la mala racha que lo perseguía desde el reinicio de la segunda rueda.

Ambos equipos salieron a proponer, pues necesitaban el triunfo para la tranquilidad de sus hinchas. Garcilaso quería aprovechar el tropezón de Vallejo para trepar a la punta, pero el “Papá” le dijo ¿adónde vas?

A los 32’, el uruguayo Leonardo Rivero abrió el marcador tras aprovechar un grave error del defensor Ciucci, quien en su intento de rechazar terminó cediéndole el balón.

Con el 1-0 en contra, el Real Garcilaso salió con todo en busca del empate, pero se encontró con la enorme figura de Jesús Cisneros, el arquero imperial que tapó de todo y que a priori se convirtió en la figura del partido. “Hice lo mejor”, dijo.

A los 85’, el “Juanchi” Cominges, ex jugador de la “U” y Cristal, puso cifras definitivas con un rápido contragolpe aprovechando los espacios.

Con este buen resultado, el Cienciano sumó 19 puntos y empezó a escapar de la zona del descenso. Además, vengó el 1-0 de la primera rueda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY