0

Habla el pueblo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jhon Guevara

Tarapoto

Alianza Lima es el equipo del pueblo. ¡Qué duda cabe! Ayer el aeropuerto Guillermo del Castillo Paredes fue testigo de un apoteósico recibimiento de los hinchas blanquiazules, que esperan un triunfo esta tarde ante el siempre complicado Unión Comercio.

Caravanas de motocicletas, banderolas y lindas mujeres le dieron el colorido a la llegada del equipo blanquiazul, que en la actualidad está conformado por una mixtura de juventud y experiencia.

Jóvenes a la obra

La columna vertebral seguirá siendo conformada por José Canova, Carlos Ascues (reemplazará a Carmona), “Coco” Bazán, Paulo Albarracín, el “Che” Beltrán y Yordy Reyna. 

“La frescura de estos chicos nos dan dinámica y velocidad, los hinchas nos pidieron que jueguen y ahí están”, dijo el técnico José Soto.

Y los nuevos “potrillos” no estarán solos. Tienen el respaldo de Libman, Ibáñez, Rabanal, Viza y Charquero. La combinación, hasta la fecha, es perfecta.

Cabe precisar que este será el cuarto enfrentamiento entre Comercio y Alianza. Los íntimos tienen dos triunfos y un empate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY