0

Los últimos boys scouts

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Varela

La nueva versión de “potrillos” de Alianza Lima hoy es la sensación de la fanaticada por la frescura de su juego y la madurez con la que están afrontando este difícil momento institucional y deportivo que envuelve al club de sus amores.

Y es que sobre ellos recayó la gran responsabilidad de acoplarse en un equipo diezmado por innumerables problemas, pero que supieron llevar con creces. Sino basta ver los resultados. Hace seis fechas que el equipo no pierde y lo que es mejor, descubrió a un goleador que precisamente no es un 9: Yordy Reyna.

El “Cohete”, como le apodan al delantero de 18 años de edad por su endemoniada velocidad y freno intempestivo que ya tuvo a mal traer a más de un rival, lleva tres goles en seis partidos y todos hoy lo ven como el próximo Jefferson Farfán.  

Otro ejemplo claro de que la fábrica sigue sacando frutos pese a su quiebra visible, es Rodrìgo Cuba. Lateral derecho de excelente proyección, el “Gato” dejó su marca en la Copa Libertadores Sub 20 con tres goles de gran envergadura.  

LA PEPA

Yordy Reyna es el engreído de Alianza Lima. Incrementó su salario y recibe una bonificación por partidos jugados. Seguirá en el club hasta fin de año, pero luego emigrará.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY