0

Nicolás Ayr: Nos sentimos preparados para rendir en cualquier cancha

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El defensor de Sporting Cristal resaltó el trabajo del preparador físico del conjunto ‘celeste’ y destaca el hecho de haber jugado en altura cuando estuvo en Colombia.

Ayr dijo que “El partido lo afrontamos con las mismas expectativas, se viene trabajando bien y en la semana hay muy poco tiempo para poder planear o modificar algo. Se está trabajando cada dos días y después tienes un estímulo fuerte que es el partido, así que la idea es la misma al igual que las ganas de estar más cerca a la punta”.

El zaguero argenino añadió que “para afrontar esta seguidilla de partidos hay que cuidarse, entrenar bien, descansar y tratar de tener una buena disciplina” y que “en lo personal en Colombia he jugado mucho en altura, pero creo que el trabajo del preparador físico (Sebastián Salvatore) es muy bueno y nos sentimos preparados para rendir en cualquier cancha”.

Nicolás también habló sobre la seguidilla de partidos que afrontarán. “Es muy difícil trabajar en dos días. Uno trata de recuperarse, estar bien en lo muscular y llegar bien al partido en cuanto a la recuperación del cuerpo. Sabemos que ellos usan mucho el pelotazo, pero tenemos que estar atentos, bien parados y concentrados”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY