0

Selección Nacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Marco Cabrera

 

El primer escenario deportivo del país no podía ser ajeno a la gran fiesta del fútbol peruano. La directiva de Universitario, equipo local en la vigésimo tercera fecha, eligió al Estadio Nacional como sede del clásico ante Alianza Lima. El partido se jugará el sábado 14 de julio, a las 4:00 de la tarde. 

Seguro muchos pensarán que no se jugará en el Monumental por la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce, ocurrida en setiembre del año pasado. Se equivocan. 

El coloso de Ate está habilitado para este choque, pero la “U” prefiere el “José Díaz” por motivos económicos. Y es que la situación necesita jugosas taquillas para pagar las deudas.

Además, diversos sectores deportivos y hasta políticos pondrán el grito en el cielo si los cremas quieren jugar en su estadio. Por eso, no desean problemas con nadie.

LÍBERO pudo conocer que la administración estudiantil eligió el Nacional por tres motivos fundamentales: Mayor recaudación, más seguridad en las tribunas y mejores ingresos en publicidad.

Si jugaban en Ate, la empresa Gremco tendría que recibir una buena cantidad de dinero y en la “U” no están para darse el lujo de repartir sus ganancias.

En un primer momento se planteó el horario de las ocho de la noche, sin embargo, los organizadores prefieren a las cuatro de la tarde para poder ejercer un mayor control.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY