0

César Vallejo está obligado a ganarle a Inti Gas para seguir en la punta del torneo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A sudar la camiseta. Mentalizados en el toque fino y en la recuperación del balón, los jugadores de la Universidad César Vallejo defenderán con garra la punta del torneo frente al complicado Inti Gas, en el estadio Mansiche de Trujillo (8:00 p.m.).

Los dirigidos por Víctor Rivera saben muy bien que pestañear ante los ayacuchanos podría costarles una derrota y, probablemente, el primer lugar en la tabla de posiciones.

 “La seguidilla de partidos influyen un poco, pero será importante ganar este partido para continuar en la punta. Mantenernos en el primer lugar depende de nosotros. Hay que estar concentrados”, manifestó el volante Paolo De la Haza. Los trujillanos no contarán con zaguero Carlos “Cholo” Solís, quien acumuló cinco tardjetas amarillas. Su lugar lo ocupará Félix Otoya, mientras que Guillermo Guizasola dejará su lugar al juvenil Carrión. Los trujillanos vienen de perder frente a Alianza Lima por 2-0, y en casa esperan recuperarse con el objetivo de seguir peleando el campeonato. “Sé lo que significa jugar en una cancha dura y complicada como la sintética del estadio Mansiche. Hay que estar preparados y mis jugadores darán todo en la cancah por lograr los tres puntos”, aseguró el “Peinadito” Ospina, DT del Inti Gas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY