0

Punto de oro: Alianza Lima empató 0-0 con Unión Comercio en Tarapoto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No es fácil soportar una seguidilla de partidos, pero Alianza Lima demuestra al mundo que es capaz de asumir retos. Hoy sacó un valioso punto al empatar sin goles ante Unión Comercio en el campo del estadio Carlos Vidaurre García de Tarapoto, escenario donde muchos clubes se han ido con los bolsillos vacíos.

Una vez más, el entrenador José Soto apostó por sus ‘Potrillos’ como José Canova, Rodrigo Cuba, Jorge Bazán, Paulo Albarracín, Carlos Beltrán y Yordy Reyna, quienes respaldados por los experimentados jugadores, dieron batalla y fueron un dolor de cabeza para la defensa rival.

La frescura de estos chicos da dinámica, velocidad y volumen ofensivo, pero no pudieron ‘romper’ ese 0-0 por un solo motivo: la buena actuación del arquero Juan Pretel, que en todo momento fue una muralla.

Los ‘grones’ siguen firmes en sus opciones por clasificar a un torneo internacional, sea Copa Libertadores o Sudamericana, pues sumaron 26 unidades y buscarán la otra jornada vencer a Melgar en Matute.

Por su parte, el ‘Poderoso del Alto Mayo’, bajo la dirección técnica de Mario Viera, acumuló 28 puntos y se ubica a mitad de tabla. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY