0

[VIDEO] Los "Citizens" del Cusco: Real Garcilaso goleó 3 a 0 a Sporting Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Garcilaso es sin duda el mejor equipo del campeonato jugando como local y hoy lo afirmó al golear a Sporting Cristal, quien llegaba a este duelo envalentonado por sus últimos triunfos, incluyendo como a uno de sus víctimas a Universitario.

Pero eso poco le importó a los dirigidos por “Petroleo” García, quienes se propusieron recuperar puntos ante los cerveceros tras caer la fecha pasada con Cienciano en el clásico imperial.

Garcilaso logró irse al descanso con la ventaja a su favor, pues Emiliano Ciucci abrió la cuenta a los 45’ ante el desconsuelo de Cristal, quien sintió el golpe directo al mentón.

Para la complementaria, los dueños de casa apostaron por el contragolpe, táctica que les dio resultado al encontrar a un Cristal mal parado en busca de la igualdad. Primero aumentó Andy Pando a los 67’ y Ramón Rodriguez cerró la goleada a los 71’.

Con este resultado, Real Garcilaso es el puntero momentáneo del Descentralizado, aunque esto podría variar si es que César Vallejo derrota a Inti Gas. Cristal por su parte, pasó del segundo lugar a la tercera ubicación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY