0

¡Hasta las patas!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No juega. El volante argentino Horacio Calcaterra presentó ayer una pequeña molestia en las prácticas, pero nada de consideración. Sin embargo, “Ñol” Solano decidió que no viaje a Moquegua para enfrentar a Cobresol por precaución. 

El médico del club, Julio Ramírez, manifestó que “Calca” sufre contusiones en el muslo derecho y en la rodilla izquierda, pero que la lesión no era de gravedad. 

“Calcaterra tiene una contusión en el muslo derecho y otra en la rodilla izquierda. Todavía hay tiempo para que se pueda recuperar”, señaló el galeno. 

Sin embargo, ayer el mismo técnico de Universitario decidió que el “10” no vaya a Moquegua. ¿La razón? Sería para que la lesión no se agrave y esté en óptimas condiciones. 

Aunque hay otra versión que indica que no jugará con el “Cobre”, y tampoco contra Boys, para que Horacio no sufra la quinta amarilla (ya tiene 4 tarjetas) y no se pierda el clásico contra Alianza Lima. Causa extrañeza esta decisión, pues “Calca” es pieza clave en la “U”.  

Rainer no juega

El “Doc” merengue también contó que el volante Rainer Torres está descartado para el compromiso. Gran baja. “Rainer está en recuperación y el lunes tiene el alta. Para el sábado no llega. Contra Boys sí juega”, finalizó Ramírez. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY