0

La “Mosca” está saltón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La presión y la ansiedad vuelven a la cancha del entrenador Roberto Mosquera. Y es que fuera de casa, los celestes han dejado un sinsabor en la hinchada y en el mismo técnico, que ayer no aguantó más y explotó.

Luego de la apocalíptica goleada que sufrió el cuadro cervecero a manos de Real Garcilaso, el guía de Sporting Cristal les dio un café bien cargado a sus jugadores en el camarín, pues no pudo aceptar que su equipo, uno de los llamados favoritos del torneo, caiga goleado.

El desconcierto se hizo notar en el rostro de Mosquera, que al llegar a Lima, dictó otro de sus famosos edictos luego de pasar por un partido trascendental: se declaró en cura de silencio hasta después del partido con la Universidad San Martín.

Cabe resaltar que pasó lo mismo luego del partido con Sport Boys, solo que allí se animó a hablar 35 segundos antes de jugar con Universitario.

A “La Mosca” ya no le quedan palabras rebuscadas ni ternos italianos para adornar esta situación que presenta un tono de inestabilidad. ¿Cristal es realmente candidato al título? Saquen sus propias conclusiones.

LA PEPA

Para el partido con San Martín seguiría en duda la presencia del zaguero Walter Vílchez, quien viene recuperándose de un golpe al tobillo derecho. Mariño también está con un golpe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY