0

Markarián verá a los “potrillos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar de las bajas sufridas por los problemas económicos, Alianza ha sabido afrontar el reto de reemplazar a los jugadores de experiencia con los nuevos “potrillos”. 

Sin embargo, estos chicos necesitan del factor motivacional para continuar con su proceso evolutivo. Una de las fórmulas a emplear radica en la presencia del seleccionador Sergio Markarián al menos en alguno de los partidos donde los “potrillos” salgan a jugar con la sangre caliente. 

La administradora temporal, Susana Cuba, formuló la invitación al “Mago” a fin de que asista al partido de mañana entre Alianza Lima y FBC Melgar. Así podrá contemplar a los jugadores que han destacado, son los casos de Yordy Reyna, Rodrigo Cuba, Jhonny Vidales, Saúl Anicama y José Canova.

“Para los aliancistas será un honor tener a Markarián en el estadio porque su presencia servirá de motivación para estos jugadores, que querrán llenarle los ojos”, dice el comunicado.

EL DATO

Rodrigo Cuba fue otro de los jóvenes que cumplió el sueño en debutar en el equipo adulto de Alianza. El lateral derecho pasó por las tijeras y tuvo de padrinos a Junior Viza y Jesús Rabanal.

LA PEPA

Fiel a su extraño proceder, José Soto le advirtió con ajos y cebollas a Yordy Reyna no aceptar producciones ni entrevistas. ¿Por qué? No querrá “sombras”, pues. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY