0

Recargado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Randy Cardoza

Trujillo

Anotó el gol de la victoria contra la complicada escuadra del Inti Gas y sonríe de felicidad. El experimentado volante de César Vallejo John Hinostroza sabe darle la real dimensión a su soberbia anotación que mantiene al cuadro poeta en la cima del Descentralizado.

“Estamos yendo bien. Esta buena racha es fruto del trabajo de todos mis compañeros. Seguimos liderando la tabla de posiciones y la estamos manteniendo a base de sacrificio y mucho esfuerzo. Tenemos que campeonar y llegar a una copa internacional”, sentenció el popular “Churrito”, quien tiene como objetivo coronarse campeón y jugar la Copa Libertadores. También dentro de sus sueños está volver a la selección y aportar su experiencia en el mediocampo.

Este es el momento ideal para romper una racha negativa. Los poetas desde que volvieron al fútbol profesional en el 2008 jamás le han podido ganar a la “Furia Roja” en la Ciudad Imperial. “Se nos viene el difícil partido contra Cienciano, será un duro rival en el Cusco, bastante complicado, pero dependemos de nosotros mismos, de nadie más”, finalizó Hinostroza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY