0

“Reyna tiene el juego de Perico”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero cuando alguien relevante como Víctor “Pitín” Zegarra precisa con puntos y comas que Yordy Reyna tiene “cosas” de un fenómeno como Pedro Pablo “Perico” León, hay que tomarlo en serio.

“El juego del chico Reyna me fascina. Tiene ‘cosas’ de mi compadre ‘Perico’ León. La principal: su picardía, esa que caracteriza a los diferentes”, señaló con cierto brillo en los ojos. 

“Pienso que José Soto –prosiguió– lo está llevando de la mejor manera, con el propósito de que dé los frutos que nuestra querida institución merece. Ese muchacho pronto llegará a la selección”, vaticinó sin rechinar los dientes. 

El ex volante íntimo resaltó, además, el buen trabajo del marcador derecho Rodrigo Cuba. “Hay mucha visión para sacar nuevos valores. Y eso me alegra por la historia de Alianza”, acotó.

LA GRAN SANGRE

Esta es la nueva hornada de jugadores promovidos al primer equipo aliancista. De izquierda a derecha figuran Saúl Anicama, Mauricio Mori, Cristofer Vargas, Gino Guerrero, Diego Donayre y Carlos Ascues. ¡Los “potrillos” han regresado!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY