0

Y San Martín va trepando

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Marco Fernández Risco

 

La agonía de Cristo duró tres horas en el Calvario, mientras que en el Monumental, los santos tuvieron que esperar 90 minutos de infarto para desfogar toda esa euforia de 6 partidos sin conocer la victoria.

La Universidad San Martín estuvo al borde de repetir otra derrota, sin embargo, cual mesías esperado, Christian Cueva le dio a los santos la oportunidad de celebrar otra vez al derrotar por 3-2 al peligroso Cienciano.

A los 29’, Juan Gutiérrez abría el marcador para los albos y todo pintaba para una fácil arremetida de los locales. Sin embargo, reza el dicho que “Goles que no haces, goles que te hacen”, y así fue. 

A los 45 minutos, antes de que el juez Víctor Hugo Rivera sonase su silbato, Junior Núñez aprovechó una desconcentración de la zaga santa y descontó para los imperiales. 

Ya en el segundo tiempo, la figura del golero Jesús Cisneros se alzó por todo lo alto, ante los constantes ataques de San Martín. Minuto 64, Christian Cueva genera un penal, que marca categóricamente Luis Perea. Pero a los 65’, Mostto volvía a igualar el partido.

El triunfo se escapaba, pues a los 84’, el colombiano Perea falló increíblemente un penal, sin embargo, el elegido, Christian Cueva, tras una jugada de Montaño, remató a duras penas con la “coja” y le dio a su equipo la tan ansiada victoria. ¿Será este el renacer de los santos? Esperemos que sea así.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY