0

¡Enfrentados!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al estilo de una película “Western”,  Luis Perea y Marcos Delgado han desenfundado las armas para iniciar un candente duelo. Y es que este partido decidirá el destino de ambas escuadras. Los celestes luchan por no caer de los primeros puestos y los albos por meterse en la pelea.

Por su parte, Delgado siente que Sporting Cristal debe reafirmar su categoría de equipo favorito en este encuentro: “Nosotros estamos peleando arriba y debemos ganarle a San Martín para ratificar nuestra condición de líderes”, indicó el volante celeste.

En tanto, el colombiano contestó: “Cristal es un gran equipo, será un partido difícil. Nosotros hemos vuelto al triunfo y pensamos seguir en racha”, expresó el delantero “santo”.

Finalmente, el volante cervecero lanzó el primer disparo: “Conozco a Luis, es mi amigo, pero en la cancha se olvidan las amistades. Si le toca estar por mi lado, va a correr harta pierna”, apuntó el bajopontino.

Perea sonrío ante esta advertencia y también sacó un certero tiro: “Ya veremos, solo te digo que a mí me gusta hacer goles bonitos, así que a jugar”.

LA PEPA

El flamante técnico de la Universidad San Martín, el argentino Ángel Cappa, arribará al Perú con su comando técnico este martes  a las 4:00 p.m.

4  al hilo de los cerveceros

Sábado 23 de junio. Con goles de Ross y Leandro Franco, los cerveceros golearon 3-1 a Sport Boys.

Miércoles 27 de junio. En el Estadio Nacional, con goles de Nicolás Ayr y Junior Ross, los rimenses vencieron a la “U”.

Domingo 1 de julio. Con golazo de Marcos Delgado, Cristal derrotó 1-0 al León de Huánuco en el Alberto Gallardo.

Miércoles 4 de julio. Los celestes cayeron goleados 3-0 ante Real Garcilaso en la ciudad del Cusco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY