0

Hambre de triunfo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis Córdova Trelles

 

Nolberto Solano sonríe por el buen momento de la “U”, pero está preocupado por las ausencias de Antonio Gonzales y Horacio Calcaterra de cara al choque con Cobresol.

El “Maestrito” sabe que los moqueguanos no le regalarán nada, pero confía en el fútbol y actitud de sus jugadores.

“Es espectacular su actitud y ganas de dejar todo en la cancha. Esperamos seguir con esa rachita de triunfos, nos jugamos mucho ante Cobresol porque están en la misma situación que nosotros”, nos dijo. 

“Hemos hecho diez puntos en cinco partidos, pero miras la tabla y sigue igual. Estamos en deuda por lo hecho en el primer periodo y tenemos que seguir ganando”, comentó el responsable táctico crema.

Solano aplaude el momento del “Chino”  Ximénez y, a su vez, confirmó la presencia de Andy Polo ante Sport Boys. “Yo quiero a Polo ante Boys, quizás ese sea su último partido”, apuntó.

“Estoy contento por el ‘Chino’ Ximénez y por el equipo. Es un jugador inteligente, con experiencia. Él es un gran profesional, ha estado en los momentos duros y difíciles. Aporta para el equipo”, sentenció Solano.

LA PEPA

Diez goles en cinco partidos tiene la “U” de “Ñol”. Sin duda, un poderío ofensivo nada despreciable si apuntamos que cuando ganó lo hizo por tres goles y solo a Cristal no le anotó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY