0

Romario: El equipo de Brasil para los Juegos Olímpicos es una mier…

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Romario: El equipo de Brasil para los Juegos Olímpicos es una mier…

El exjugador y campeón del mundo con Brasil, criticó con duras palabras la lista de convocados que emitió el técnico Mano Menezes para los Juegos Olímpicos de Londres.

Romario, quien fue invitado junto con Bebeto a la presentación oficial de la selección brasileña para las Olimpiadas, dijo en un primer momento en rueda de prensa que  “Creo en este equipo. El oro olímpico es la única medalla que nos falta, y tenemos un equipo fuerte para poder conseguirlo".

Sin embargo, tras la conferencia, un periodista le pidió sus impresiones sobre el equipo olímpico. Allí “O Baixinho” contestó de manera radical que  "Esta selección es una mierda, aunque no tengo nada en contra de los jugadores convocados".

"¿Esta es la selección olímpica? Es muy débil. El técnico dice que la defensa es una de las deficiencias del equipo y decide convocar a un delantero mayor de 23 años cuando hay, como mínimo, diez jugadores mejores que él y menores de 23 años. Tendría que haber llamado a otro que impusiera más respeto que Hulk", agregó Romario. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY