0

Víctor Rivera: Hace 14 fechas estamos en el primer lugar y eso es un mérito de los jugadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de César Vallejo destacó el trabajo de sus jugadores que lo tienen en la cima del campeonato e indicó que analizarán la opción de reforzar el equipo.

Rivera dijo que “Hace 14 fechas estamos en el primer lugar y eso es un mérito enorme de los jugadores. Hay algunos momentos en los que el equipo no puede rendir como quiere pero se está haciendo un buen trabajo y a veces toca perder como ante Alianza pero el equipo pudo enderezar el rumbo”.

En declaraciones para Impacto Deportivo en Hora Punta, añadió que “Este es un mes que tiene varios partidos de manera continua, hay un desgaste natural y hay un esfuerzo grande de cada equipo para dosificar las energías y rendir cada fin de semana. Es una exigencia grande pero el equipo lo está haciendo bien. El torneo largo es una lucha de resistencia y lo estamos haciendo de manera aceptable”.

El entrenador del líder del campeonato comentó sobre el partido ante Cienciano este fin de semana. “En altura el equipo ha respondido bien y ese es mérito de nuestro preparador físico. Cienciano tiene jugadores importantes y uno no se puede confiar porque va a ser un partido durísimo”.

El popular 'Chino' finalizó la entrevista diciendo que “estamos evaluando para poder elegir bien y ver qué necesita el equipo. La opción está, el equipo está respondiendo bien pero si es necesario veremos para reforzar alguna línea”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY