0

Yordi Reyna: Jugar en Alianza Lima es un orgullo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quizá le picó el bichito para resumir en dos palabras lo que siente. Pero Yordy Reyna tenía más. Tras el revuelo que causó ante Unión Comercio en Tarapoto, el joven delantero de Alianza Lima prefirió tomar con calma los elogios que le cayeron a granel.

Atrevido, rápido y con buen panorama de juego, el “potrillo” se ha convertido en un “boom” debido a su crecimiento futbolístico y a su endemoniado recorrido a paso de Fórmula 1. Pero ojo, este morenito tiene un gran sueño: ¡salir campeón! “Solo debo aprovechar mi oportunidad, pues jugar en Alianza para mí es un orgullo. Tengo un juego pícaro, es algo que Dios me dio para mostrar lo que sé con la pelota. Ante Unión Comercio jugamos bien, merecimos los tres puntos, pero el empate vale”, dijo Reyna, mientras disfrutaba de un suculento cebiche de los “agachaditos” con Carlos Beltrán y otros compañeros de las canteras. “Nunca pierdan la humildad. Saquen campeón a Alianza”, gritaron algunos hinchas de a pie. “Ojalá se cumpla el objetivo de alzar la copa”, finalizó. LA PEPA

La administración grone no desaprovechará la posibilidad de “vender” a Reyna al extranjero, por lo que analizará todas las ofertas que lleguen. Su futuro podría estar en Holanda o España.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY