0

Alianza Lima igualó 0-0 con Melgar en Matute [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El conjunto blanquiazul pagó caro las innumerables ocasiones de gol que desaprovecharon sus hombres de arriba, sobre todo el uruguayo Jonathan Charquero que perdió el duelo contra el portero José Carvallo, de gran actuación.

Alianza Lima durante todo el partido fue el equipo que propuso más y su dominio fue total cuando el equipo arequipeño se quedó con diez hombres por la expulsión de Federico García a los 53 minutos.Pese a ello, Melgar nunca perdió el orden y Alianza, con el transcurrir de los minutos y con el marcador igualado a cero, se fue impacientando. Ya para entonces el portero Carvallo era figura de su equipo y del partido al atajar dos disparos de gol de Cuba y de Beltrán.

Cuando se disputaban los últimos minutos del partido, se vivió una confusión en el estadio de Matute, pues los hinchas y los propios jugadores aliancistas creyeron que el árbitro había cobrado penal tras dos supuestas faltas casi en simultáneo contra Rabanal y Beltrán. Sin embargo, Robert Rafael determinó tiro libre para Melgar, lo que exacerbó los ánimos de los dueños de casa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY