0

Se la toma bien al Polo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Rufino Motta

Moquegua

Al parecer, el último partido de Andy Polo con la camiseta de la “U” sería este martes ante el Sport Boys, aunque la administración temporal que dirige Rocío Chávez gestionará con el Génova de Italia para que la “Joya” viaje después del clásico frente a Alianza Lima.

“Espero que Andy pueda jugar el clásico, realmente no sé si partirá antes porque aún no tenemos los pasajes. Todavía no hay fecha exacta”, declaró el padre del atacante merengue.

Se conoció que Polo recibiría los pasajes mañana, pero los cremas pelearán para prorrogar unos días más su estadía en la capital. 

El técnico Nolberto Solano espera contar con el delantero ante los grones, ya que lo considera una pieza importante en el equipo y para él sería importante jugar y ganar este patrtido para que tenga una buena despedida. 

EL DATO

El primer equipo de Universitario de Deportes entrenará hoy apartir de las 9:30 a.m. en el Estadio Monumental, pensando ya en el partido del martes contra Sport Boys.

LA PEPA

Con Nolberto Solano como técnico, la “U” sigue invicta de visitante. En el Cusco derrotó a Cienciano, en Chimbote empató con Gálvez y ahora pescó un punto en Moquegua.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY