0

Cook es un “yeti”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como la película “Soldado universal” o como el “Yeti”, el abominable hombre de las nieves. El gigante inglés Mark Cook, flamante arquero de la “U”, entrenó ayer en el Monumental luego de ser presentado por el técnico Nolberto Solano a sus nuevos compañeros.

Cook llegó al estadio crema a las 9:30 a.m. y quedó encantado con la moderna infraestructura. Luego, “Nobby” lo presentó en el vestuario, “Espero que me acepten. Vengo a aportar y a aprender”, manifestó Cook ante el aplauso del plantel.

Incluso, se emocionó cuando le entregaron su uniforme de entrenamiento, que por cierto le quedó ajustado por su prominente biotipo. Por su altura y masa muscular fácil pasa como un “marine” de Estados Unidos.

Ayer solo hizo trabajos físicos. Aún no se ha cuadrado bajo los tres palos porque el “Maestrito” ha decidido que haga dos semanas de pretemporada.El único problema fue el idioma. El popular “Gringasho” solo hablaba con “Nobby” y con  Aurelio Saco-Vértiz, quien la hizo de traductor. Al ver sus grandes manos, le dijeron en broma que no son de humano.

Cook será presentado hoy, pero LÍBERO conoció que firmará un contrato por tres años. El contrato inicial es de seis meses y podrá ser disuelto cuando los cremas lo deseen.

¿Su debut? Solano lo preparará bien y se cuadrará en el arquero crema el 4 de agosto (ante Comercio en Moyobamba) o el 8 del mismo mes ante el FBC Melgar en Ate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY